Experiencias textiles, entramados visuales.

EXPRESIONES PROPIAS

Mi abuela Rosa, la gringuita, me enseñó a amar el bordado, el tejido, la cocina, las plantas... esos detalles que se transforman en abrazos del alma para quien los recibe.


Con el tiempo me inicié en el Diseño Gráfico por el amor a las historias cortas, una manera de contar de manera simple y llegar a todos.
Hoy, rescatando a mi niña, con el bordado voy ilustrando objetos y entremezclando recuerdos!


Un trabajo que habla mucho de mi.

Una experiencia hermosa de la mano de Felicitas Novillo y la Asociación Amigos MAP (Museo de Arte Popular José Hernández) para reversionar la escritura, el texto... en este caso trabajé con mi nombre #paola y con las palabras que obtuve del mismo para darle un sentido y congruencia visual.

Como en la vida, siempre están esas cosas que queremos ocultar, hacer invisibles a la mirada del otro... y esta es una muestra. Con muchos errores, mucho tejer y destejer, volver atrás, desgastar el hilo y seguir adelante, con muchas cicatrices y tan cercana a mi. Finalmente me amigué con esta técnica hermosa que te deja dibujar y significar, llevó...

AXOLOTL

21.04.2021

jugando en el mundo de las esculturas blandas, mi primer experiencia se transmutó en alegría, en un intento de axolotl... una liberación de emociones y nuevas formas de expresión,